Mitones punto

Comentarios

  1. Hola Charo vengo del blog de Mari Carmen y veo que tienes unas cosas muy bonitas así que con tu permiso me quedo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Charo vengo de parte del blog de Mary Carmen, paso por tu rinconcito para saludarte y hacerme tu seguidora.
    Me encanta el color de la lana de los mitones que estás haciendo, se ven geniales. un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos, vengo el blog CosoQueTeCoso y me encantan tus trabajos, a mí me gusta muchísimo tejer y hacer ganchillo entre muchas otras cosas, bss

    ResponderEliminar
  4. He venido a saludarte desde el blog de Mary Carmen.
    He hecho pocas cosas en punto, pero me gustan mucho las tuyas.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo paso a conocerte ya que maricarmen nos lo recomienda y yo soy la nº 94,
    Lo que veo me gusta si que me quedo.........
    Seguimos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Charo. Vengo del blog de Mary Carmen que, a través de Nita, nos recomienda tu blog. Voy a darme una vuelta por aquí a ver tus trabajos, y te sigo. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  7. Desde luego estre invierno vas a disfrurtar con ésta colección de complementos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paki y vengo desde el blog de Mari Carmen. Me quedo de seguidora tuya y asi, no me pierdo ningún trabajo tuyo. Te invito a pasar por mi blog y si te apetece seguirme y así compartiremos nuestras cositas.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola charo vengo recomendada por CarmenTrigueros que se encarga de mirar blogs ,me gusta mucho tus trabajos ,por que tambien me gusta el ganchillo y el punto ,me quedo aqui para seguirte,un beso

    ResponderEliminar
  10. Veo que te estas preparando para el invierno, haces cosas muy bonitas.
    Mari Carmen tenia razón en aconsejarnos que nos diéramos una vuelta por tu blog si no te importa me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, vengo desde el blog coso que te coso, por una recomendación de Mary Carmen, y aquí me quedo porque me encanta :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Vengo del blog de Mari Carmen, no te conocia y me quedo por aqui para ver las cositas tan bonitas que haces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, bonitos mitones, el color me gusta mucho. Gracias por tu dulce comentario en mi blog, para nada vas a decepcionar!!, yo no soy ninguna experta en nada, asi que estamos a la par y en cuestión de tejer yo no tengo ni idea, así que iré aprendiendo de ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. son muy bonitos.Yo todavía no se hacerlos, pero poco a poco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares