Hace ya casi dos años me regalaron una suscripción a la revista Labores del Hogar, quien lo hizo me conoce muy bien y es un regalo del que disfruto casi todos los días del año. Una revista nueva¡¡¡,  primero echo un vistazo y veo bien todas las fotos, luego, voy leyendo con atención las explicaciones de cada labor y casi, casi, las hago en mi cabeza. Menos mal que sólo en mi cabeza, ¡¡¡no cabrían en mi casa tantas cosas¡¡¡ y desde luego, no sabría hacerlas, a mi alcance sólo están las cosas más sencillas. Fijaos qué sorpresa en la revista de noviembre. Quise colaborar con una de las cosillas que suelo copiar de la revista, envié una foto y la han publicado en la sección "copiado de labores". Muchísimas gracias "Labores del Hogar". Yo por mi parte seguiré haciendo un par de vueltas, unas en mi cabezota y otras con mis manos.

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa publicación. Te debe de haber echo mucha ilusión.La labor es muy bonita.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la publicación, te ha debido de dar una gran alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te habrá hecho muchísima ilusión. Has elegido unos colores muy bonitos. Un abrazo que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Charo qué ilusión debes tener viendo tu trabajo publicado!!!!, felicidades guapa . Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! que ilusión salir en una revista.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Charo. Yo también fui suscriptora durante muchos años, después las circunstancias hicieron que tuviese que dejarlo. Pero me pasaba como a tí (ahora también) haciendo mentalmente la labor incluso le ponía detalles y color, la gran mayoría quedaban ahí en la cabeza. Je,je,je. Coincidencias. Enhorabuena. besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho Charo . Que ilusión.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares